domingo, 8 de enero de 2017

DUENDE JOSELE, de chupete, la metáfora. Sacó los duendes del alma y los repartió por la sala madrileña Galileo-Galilei

SÁBADO 7 de enero de 2017
SALA GALILEO ( MADRID)

Temperatura atmosférica -2, pero corazones calientes

Gran presentación a cargo del poeta JUANLU MORA








El poeta que canta y baila, sacó los duendes del alma y los repartió por la sala madrileña Galileo-Galilei
Anoche, estaba más contenta que la Cenicienta la noche del baile
En el cambio de personaje de indigente sin a tocones a indigente con tacones, la cenicienta  campurriana, perdió el zapato. Mi vida es menos romántica y no fue en ningún coche de caballos fue en un  autobús del Samar.
Allí estaba esperándome el príncipe musical actual Muerdo.
Me sentí como la Reina de Saba.
Fui al baile con el príncipe Paskual Kantero

Había quedado con una loba de honor, la gran actriz, escritora , guionista y cantante Marta González de Vega que está representando actualmente "De caperucita a Loba en solo seis tíos" en el pequeño Gran Vía y nos unimos para disfrutar del evento a la paridora de Genios la matriarca de la  familia Díez Hernández a Ricardi y toda la peña.

El baile me lo marqué a ritmo de grande músicos y varias tallas era una noche de amigos, música, gestos, buenos modales y el buen hacer de los artistas. Como reseña telegráfica:  Abrió las puertas principales de Galileo y salimos con el alma llena de emociones.
El poeta que baila y canta se llama José Manuel Díez, conocido como: Duende Josele, ahí encima de las tablas es donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, en vivo y en directo sin trampa ni cartón.
 Aparcado el proyecto del Desván del duende.
  El poeta que baila embrujó a todo Galileo.

El músico y poeta José Manuel Díez presentó el sábado, 7 de Enero en Galileo su  primer disco con su nuevo proyecto Duende Josele. Después de cuatro discos con El Desván del Duende en el que era vocalista y autor principal, Díez se embarca en este nuevo proyecto y publica La Semilla (Verso Libre Producciones, 2015).
"Quiero escribir, cantar y crear desde nuevas perspectivas. Quiero disfrutar más serenamente de todo lo aprendido y experimentado. Quiero devolver a mi familia, a mis amigos y a los seguidores de mi obra una pequeña parte de todo lo que ellos me han dado en estos años. Con estas ilusiones trabajo y vivo cada día".

“La semilla” positivismo a través de 15 telegramas pasionales. El poeta se lució con maestría en todas las letras con su malabarismo de palabras inteligentes y juguetonas.

Colaboradores aquí van: 
MAESTRO LICHIS


MUERDO


Nacho Campillo, LUIS PASTOR Y FAMILIA. Un aplauso a todos y el sonido genial.





No hay comentarios: