sábado, 3 de octubre de 2015

INTERESANTE TESTIMONIO DE UNA MADRE SEPARADA, CON DOS HIJOS ESPECIALES. SE UNE PARA APOYAR LA CONCETRACIÓN MAÑANA EN CIBELES

Buenas noches, 

soy Rosa María Mora Garcia Talavera de Corral de Almaguer. Hace tres años que estoy divorciada con dos niños muy especiales a los que adoro,también tienen un papa que los ve cuando quiere, yo quiero el bien de mis niños yo no voy ha decidir cuando tienen que ver ha su padre y tampoco me justaría que lo decidiera un juez a no ser que mis hijos corrieran algún peligro. 

Ellos se llaman Ivan y Adrián ,los adoro como su padre.
Ha pesar de estar separada  creo que los hijos JAMAS se separan ni se divorcian de los padres y tienen que recibir el AMOR DE LOS DOS.Aun cuando aya mala relación entre los progenitores 
Siempre y cuando los dos les den el AMOR Y RESPETO que se merecen.Por eso estoy ha favor de la custodia compartida.Me hubiera gustado estar en la concentración en Cibeles pero no puedo 
pues me encuentro en Barcelona de médicos con uno de mis hijos.Animo a los que puedan que vayan.


Lo ultimo que quiero decir es que ellos deben decidir con quien tienen que estar y sobre todo también tienen el derecho de decidir si no se encuentran bien con alguno de los progenitores manifestarlo.
Y una cosa muy importante que la familia se mantengan al margen pues muchas veces hacen un daño irreparable,al igual que hay papas y mamas que no hacen mas que infernar a sus hijos por 
hacer daño a su expareja.

No hay comentarios: