lunes, 4 de mayo de 2015

Ayer 3 de mayo día de la madre, concentración nacional en pro de la Custodia Compartida. LAS NUEVAS VICTIMAS DEL TERRORISMO DOMESTICO, NO TIENEN, NOMBRE, NI NÚMERO... PERO SON HOMBRES.

En distintos lugares de la geografía española, a las 12:00 del mediodía, se daba la cita, para reclamar la Custodia Compartida. Valencia, Málaga, Madrid.

En  Madrid, un centenar de personas se dieron cita ayer 3 demayo día de la madre ante la Diosa madre, La Cibeles. Ella porta las llaves que dan acceso a todas las riquezas de la tierra. Allí estaba dándose cita, para conseguir su riqueza, la de estar con sus hij@s, niet@s..

La afluencia del público poco a poco se nota que tímidamente se van acercando a un problema, todavía Virgen en España
Fue una tertulia de amigos al aire libre, intercambiando impresiones.
Me contaron casos espeluznantes que sobrepasa el límite de cualquier película del terror.
Sirvió, como en un partido el descanso, para tomar fuerza y estrategias para la lucha y desenmascarar una realidad social que está destrozando y asesinando a varias personas y familias

 LAS NUEVAS VICTIMAS DEL TERRORISMO DOMESTICO, NO TIENEN, NOMBRE, NI NÚMERO, ni teléfono dónde denunciar, ni casas de acogida…PERO SON HOMBRES.

Los partidos políticos asistentes han sido UPyD y Vox. El resto ha brilladopor su ausencia. Pilato sigue actual y los intereses también. En referencia a la llamada Izquierda, sigue siendo un cero a la izquierda en éste asunto.
El lobby mediático ha dejado mucho que desear.
Tengo que dar desde aquí mi enhorabuena  a las asociaciones de abuelo@s por su gran lucha, a Custodia Paterna por su seriedad e implicación sin límites en el asunto etc de los etc.

Anécdota del día: Una pareja de ingleses, se paró ante la concentración me preguntaron que si sabía inglés, le respondí que no. Pero con su tímido español, me dijeron ¿Qué significa compartida?
¿Para qué es ésta contracción?  Al contarle que a los padres se les priva de todo derecho de los hijos por ellos no  parir, ni estar embarazados, no daban crédito. Dijeron por Dios, que incultura. Y les contesté: "No es peor, es un negocio"
Siguieron fotografiando a la Diosa Cibeles, a los concentrados y flipando de nuestro retraso judicial.

 

No hay comentarios: