domingo, 8 de marzo de 2015

FELICITO "A CASI" TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. HOY PARA MI ES EL DÍA DE LA IGUALDAD.



NO ME GUSTAN LOS DÍAS DE,
PERO AÚN ASÍ,
 HOY DEBERÍA SER EL DÍA DE LA IGUALDAD


PERO ES,
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora,

Como muy bien apuntó hoy en su face el GRAN Juan Luis Cano, felicito a casi, todas las mujeres

Por supuesto que no felicito a esas mujeres que de su mierda, no brota ninguna flor, solo cardos borriqueros.
Hay dentro de las mujeres un imperio que se amparan en la ley y que deben cambiar ese fétido imperio porque es indigno para las mujeres del siglo XXI,  
ESAS MUJERES, que quieren seguir chupando de sus ex y les nieguen la custodia compartida (cuidado hablo de casos revisados y sin violencia de por medio),  buenos hombres que porque se acabó el  amor o fueron traicionados por sus ex viven un viacrucis de por vida.


Esos hombres, (QUÉ PATÉTICA ES LA VIDA),  que siempre nos ha apoyado y han luchado contra el machismo hoy se ven indefensos ante la sociedad y no pueden gozar del privilegio de abrazar a sus hijos, al igual que ellas.
 NO FELICITO A LAS TiNKI WiNKY, NI TAMPOCO A SUS CÓMPLICES,
 PORQUE ENSUCIAN EL NOMBRE DE LA MUJER.

 A todas las demás VAGINAS, ¡FELICIADES!
Hay que cambiar los aires del brutal y violento paraíso que vivimos los humanos y lo que menos se necesita son enfrentamientos. Eso no iguala nada, destruye.
La incomprensión y el infortunio crean desgracias por doquier
No me gustan Feminismo ni Machismo,

 no me gusta ninguno de los dos términos, creo en el ser humano. 
–En la igualdad, de seres humanos, en la igualdad de derechos, eso es lo que debemos luchar, no en el resentimiento de los caídos como la izquierda y derecha, así con rencor nunca avanzamos.


La verdad, me parece un insulto a la mujer trabajadora,  que actualmente  manchan el honor de las grande mujeres y se aprovechen de su luchas las nuevas holgazanas del siglo XXI, que gracias a unas leyes rancias e injustas hacen que esa igualdad no sea posible y se aprovechen de hombres buenos y honrados. Desplumándolos vivos
No olvidemos que vivimos una vuelta de tortilla

Nuestra sociedad maltrata a los varones ante el 

silencio y complicidad de todos. El algunos buenos 

hombres, están 

siendo vilipendiados por "las hembristas" que 

utilizan 

los medios de comunicación y a políticos 


demagogos para presentar al varón como un ser 

egoísta e insensible, casi un mal necesario.

RECAPITULEMOS, LA HISTORIA ES LA HISTORIA.
En Estados Unidos se encuentran los orígenes de esta conmemoración que se remonta a principios del siglo XX.
Un 8 de marzo de 1857, un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban.
Distintos movimientos se sucedieron a partir de esa fecha. El 5 de marzo de 1908, Nueva York fue escenario de nuevo de una huelga polémica para aquellos tiempos. Un grupo de mujeres reclamaba la igualdad salarial, la disminución de la jornada laboral a 10 horas y un tiempo para poder dar de mamar a sus hijos. Durante esa huelga, perecieron más de un centenar de mujeres quemadas en una fábrica de Sirtwoot Cotton, en un incendio que se atribuyó al dueño de la fábrica como respuesta a la huelga.
En 1910, durante la Segunda Conferencia Internacional de Mujeres Trabajadoras celebrada en Copenhague (Dinamarca) más de 100 mujeres aprobaron declarar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La ONU declaró el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer en 1975. Dos años después se convirtió en el Día Internacional de la Mujer y la Paz Internacional. En Estados Unidos se celebra oficialmente desde 1994, a pesar de que en aquel país se encuentran los orígenes de esta conmemoración.




No hay comentarios: