lunes, 15 de diciembre de 2014

TOMASITO: ERUPCIÓN VOLCÁNICA EN DIRECTO EN LA SALA MADRILEÑA BUT

Tomasmagia
Erupción del volcán
En vivo
Tomasito,
12 diciembre.
NOS
ESLOMÓ a
n.           Bailar.
fotos: Ana Ramos Moro 

En la  calle Barceló, junto al metro Tribunal, en pleno meollo del ambiente madrileño  está  la Sala But Madrid, 12 de diciembre, el día de la loterial músical,

Iba a Madrid a ver a mi doctor sonrisa, donde la magia del cante y del baile, te devuelve los minutos de vida, perdidos por la cruda realidad.
Necesitaba de su dosis, como drogadicto que va a la barranquilla. Yo estaba cansadita, pero con expectativas, que mi cuerpo quedase exhausto y fuera un liberador de adrenalina a través del trance que me produjo ver al cantaor y bailaor  con más guasa y profesionalidad del  siglo XXI DON TOMAS.
Así fue, la medicamentación todo un éxito
La presentación del whow corrió a cargo de la cómica Eva H que con su desparpajo habitual presentó al faraón

El aforo estaba bien cubierto, aquello era a concentración de la secta tomasmagia, todos los adeptos se sabían de memoria el rosario del gran Tomás.
Cual sacerdote salió tó gallardo su majestad, apartando el empaque de flamenco actual,
ahí estaba el mejor figurín del flamenco TOMAS MORENO ROMERO, DE JEREZ DE LA FRONTERA.
En Madrid, no tendremos playa, pero con Tomasito tenemos en duende y pellizco de Jerez de la Frontera.
El volcán, (no podía tener otro nombre su discográfica) , entró en erupción

Al salir al escenario olí Jerez de la Frontera, el rey del compás, (éste sí que es campechano) todo el tiempo pendiente que su público no le faltase de ná, se dejó el pellejo en el escenario.

Rompiendo cadenas, canción tras canción  haciendo su rico gazpacho flamenquito, con la rúbrica personal de Tomasito



Repasó el repertorio de su nuevo disco azalvajao, así de autobiográfico. Él  es La libertad, Hizo un guiño a temas del g5 y no te cuento más para que vayas al próximo bolo del más grande genio del cante y el baile TOMASITO
.


En but Desfilaron grandes
 Victor Iniesta 
Javi Cantero
  mi cantequilla Chiki (Canteca de Macao)
 las Negirs 
Lalo (tecnico de pea),
el fonta . 
Riqui, 
 Tino Talent

Es la goma de borrar tristezas, estaba sedienta de arte y me  dio de beber el elixir de la energía  flamenca, me transpasó la energía y me vine pá los toledos como rabo de lagartija veloz…
Y haciendo planes para acudir al próximo concierto de Tomás escribo estas palabras.

Pd Lo digo con todo el cariño del mundo

Ruego a las personas que se saben de memoria las canciones, no me las canten a voces  al oído, 
algunos seres humanos cantaron más que tomas,
 porque hicieron su parte, 
más la del público. Mecachis !!Con bajar un poco más la música es fetén!!. .

No hay comentarios: