miércoles, 31 de diciembre de 2014

Taller de Radio Buena Onda. Miguel Esteban (Toledo) 2014. MOMENTOS BUENA ONDA, CON ENTREVISTAS DE LOS NIÑOS

https://www.ivoox.com/3896483
https://www.ivoox.com/3896483







Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.

Yo amo lo que hago, no sé si lo hago bien o mal. Pero sí puedo decir que LE PONGO AMOR.

El taller de periodismo buena Onda está calando jondo allá donde embarcamos, porque llegamos a la parte especial de la gente, menuda y grande. MENUDA GENTE!! Nuestro ingrediente es la pasión!!!


25 formas de sentir, comportar y pensar.
Con edades comprendidas entre 4 y 44 años.
Hemos tenido una gran convivencia, en tan solo dos meses han pasado muchas cosas desde la traición, al robo, la amistad, la alegría, el vencer la timidez, el realizar sus primeros reportajes en la calle, las primeras  entrevistas, a hablar en público a interpretar, a llorar  de risa




En nuestra pizarra siempre estaba ésta frase de Neruda presente es nuestro lema:
Queda prohibido no sonreír a los problemas, 
no luchar por lo que quieres,
 abandonarlo todo por miedo"

Dicen que la vida en fácil, no es cierto no lo es, son muchos obstáculos
Hay historias en éste taller que me han marcado la  vida, la de un chico de 38 años discapacitado, con depresión crónica que su única pasión en la vida, es conocer a Bisbal y decir el tiempo como Maldonado.

El taller hemos conseguido acreditaciones para que vea a su ídolo Bisbal en Alcázar de San Juan

Historias que te marcan la vida tres  niñas de 12 años fanáticas de Malú que consiguieron ser acreditadas y pasar al concierto en Quintana de la Orden y hacer su primer reportaje. Qué vino plagado de emociones, lágrimas y mucho sentimiento.




Cabe enfatizar que "decir" la verdad es una parte de la Sinceridad, pero también "actuar" conforme a la verdad, es requisito indispensable. 

El mostrarnos "como somos en la realidad", nos hace congruentes entre lo que decimos, hacemos y pensamos, esto se logra con el conocimiento y la aceptación de nuestras cualidades y limitaciones,



Hay historias que te marcan la vida, cada persona es un mundo cara corazón


¿Alguna vez has sentido la desilusión de descubrir la verdad?, ¿esa verdad que descubre un engaño o una mentira?, seguramente si; la incomodidad que provoca el sentirnos defraudados, de dar la oportunidad a alguien y ver que te falla,
es una experiencia que nunca deseamos volver a vivir, y a veces, nos impide volver a confiar en las personas, aún sin ser las causantes de nuestra desilusión.


Es un taller que regala la oportunidad de poder volver a intentarlo


Entrevista de algunos participantes del taller Buena Onda a la reportera con más chispa de tele toledo Laura . Reportera atrapada, fue a realizar un reportaje y terminó siendo entrevistada. 

No hay comentarios: