domingo, 2 de noviembre de 2014

SI LA LIBERTD tuviera nombre, se llamaría: ALBERT PLA

ALBERT PLA,
ES LA LIBERTAD
Mi vida es una puta mierda y lo sé…qué pasa? Y además de puta mierda una contradicción, me explico: antes me llamaba, Salero Español y ahora me da asco ser español, bueno me da asco sr humano. Pienso como mi profe y amiga Lolo Rico: Antes marciano, que humano.
A pesar de los pesares... la vida a veces te hace cosquillas, le pides deseos y se te cumpen.
Don Jardiel,  famoso Poncela,  he de decirte que aunque la mayoría de los sueños no se cumplen se roncan, el mío hay se ha cumplido.
Hace el paseíllo en “A toda fusión” un niño prodigio.  A mí me gusta mucho, una palabra, que se llama libertad. Y me atrevo a decir bien alto, que si la libertad  tuviera nombre, se llamaría: ALBERT PLA



Hola Albert. ¿Qué tal estás?
Estoy  abrumado
¿No te gusta lo que te he dicho en la intro?
Sí, son palabras muy bonitas.



Yo te confieso, que solo sé decir, lo que me dicta el corazón
Gracias.
Decía Ortega y Gasset: el hombre es el único animal que bebe sin sed, ama sin tiempo, y censura a desatiempo

Yo tuve dos gatos, uno se llamaba Ortega y  

otro Gasset.

A mí la libertad me huele a Albert Pla. A ti la libertad a qué te huele, si es que tiene algún olor para ti?
No sé si la libertad huele…




Hueles a limpio, la libertad huele a limpieza

Sí, soy un gran fans de la ducha

Hablando de limpieza.  Por qué al ser limpio y respirar puro, le llaman ironía y sarcasmo?
Porque la ducha, quita muchos chistes de encima.



Para Ramón Gómez de la Serna, los aplausos son como las chuletas, mucho hueso y poco que comer. Para ti qué significa los aplausos?
Una vez en mi casa tuve una familia de ratoncillos: uno se llamaba Ramón, otro Gómez, otro De, otro La y otro Serna.
Albert, como no sé preguntar, me alimento de los grandes, decía  Confucio, (que no fue el que creó la confusión, ni A toda fusión”) El silencio es el mejor amigo del hombre, en tú lista de prioridades en qué lugar se encuentra la amistad?
Es lo más importante
Abrimos el archivo de las nostalgias?
Abre



Si te digo, un festival en el cual había un espectador muy especial, Sisa , te encogerían los recuerdos como las camisetas que diría el de la Serna o no?
Lo recuerdo perfectamente porque fue la primera vez que canté en público.

Has formado parte de una pandilla especial, del 1 al 10 cómo clasificarías esa etapa? Aunque a mí no me gustan las notas.
A mí tampoco me gustan las notas. (risas)
Entonces pasamos palabra…




¿Quieres que hagamos un test, con la primera palabra que se te venga a la mente?
Tira



GUILLOTINA      GUILLOTINA
MORBO                 NO
AMOR                               NO
NO, NO, NO, NO,!!!!
Jajaja Mil gracias Abert por colaborar con “A toda fusión” y como dice JM: Vive y disfruta de las pequeñas cosas de la vida y nunca faltará luz en tú rostro.
Muchas gracias, qué bonito

Y allá va la despedida



Como dice la Safo del siglo XXI ¿A qué vienes libertad, 

desnuda y tranquila? Quédate, por favor.

 MARTA PLUMILLA

LA LIBERTAD ES DIFUSA COMO LAS IMÁGENES Y SE MARCHó...

No hay comentarios: