domingo, 9 de noviembre de 2014

CHICO OCAÑA: EL BUDA DEL FLAMENCO DEL SIGLO XXI, EN A TODA FUSIÓN. NOS DEJO, DE PIEDRA


El Alma de Chico Ocaña. 


Se expresó para


“A Toda Fusión”


DE PIEDRA: NUEVO DISCO



Una docena de piedras preciosas

Grabado en Barcelona con una banda de lujo
 Francisco Guisado "El Rubio", Pepe Camacho, Xavi García, Ramón Vague e Izä además de otras colaboraciones de artistas afincados en la ciudad condal como son: Loli Ortiz al Violin, Carlos dj, Charlie Scratc, Juan Diego a la trompeta, Mumu y Mónica a los coros en el "Tango de las niñ@s", además de los artistas plásticos: Andrea Btoy, Samuel, Steve, Pere Sunyer, Owen, Uriginal, Miguel Nuñez, Antonio Miquel, Edu Purée y Fabian, Toni Cunill, Pepe Farruco, Natalia Ocaña, Dani CerveTV.
NOS FUSIONAMOS CON ÉL MAESTRO, EN EL CONCIERTO PRESENTACIÓN EN MADRID, 
EL PASADO Sábado 25 octubre en la Sala Caracol.
Estuvimios hablando un buen ratito con él, su magia nos iba envolviendo. Aquí dejamos algunos fragmentos de la entrevsita

...............................................................................










En A toda fusión estamos en compañía de un artista que La constancia, el mirar sin conservantes, claramente lo que ve, para cantar lo que siente, es s técnica a la hora de exprimir sus sentimientos.
Chico es una emoción, un sentimiento interior un estado del alma, ama el flamenco y por eso no lo obedece como mandan algunos cánones, porque él cree en el flamenco como libertad.
Un dolor, que lo hace libre, al Jimy hendrix del flamenco

Viene de  San Roque (Cádiz) Dije y me reitero que desnuda el alma en sus poemas-musicales. Da más luz al flamenco que Edison a las bombillas. Es un currante de la palabra y la melodía. Un flamenco Billy con guasa y retranca, que tiene UN COMPÁS con sello propio. El mejor sitio para encontrar el duende es el arte y este CHICO GRANDE tiene un DUENDE misterioso que ningún filósofo puede explicar y en parte se lo debe a la radio de Gibraltar.
 El tono de su voz tiene rúbrica propia. Ha inventado un nuevo flamenco en evolución constante que tiene más adeptos que la San Miguel porque donde va triunfa. Un fuerte aplauso para un estado del alma que es más imprescindible en el flamenco que el perejil en el Arguiñano. CHICO OCAÑA.
Sus gazpachos musicales cada día tienen más sabrosura. No en vano es un mago del compás. Es como el buen vino cada vez su música tiene más cuerpo y sabe mejor. Lo más importe, sigue con la ilusión de novillero.


DESPUÉS DE LA ENTREVISTA, LLEGÓ EL PLATO FUERTE EL CONCIERTO, PREVIAMENTE, TUVE EL HONOR DE PRESENTARLO
.



Después del conci,, recogí todas las buenas energías que me había ofrecido el gram maestro:   

músico, ideólogo, cantante, cantaor, poeta y 

compositor de canciones, amante de la vida y l
as personas.

Nos propinamos un abrazo y sigo  en busca 

del próximo concierto. LA MÚSICA 

INTELIGENTE ES VIDA!!! Gracias por todo a 

la bella Marisa, su hada.

https://www.facebook.com/FARASHA.PRODUCCIONES?fref=ts

No hay comentarios: