lunes, 3 de febrero de 2014

¿Y TÚ DE QUÉ ESTÁS HARTO EN LA VIDA? QUÉ MUNDO MÁS INMUNDO!!!!



Adriano Pérez, natural de Burgos, después de comerse 50 huevos cocidos en una apuesta. Le preguntaron, ¿Cómo te sientes? Dijo el señor "Estoy harto y hasta los huevos de comer huevos. ¿ Y tú de qué estás harto en la vida?


ESTOY HARTA, DE ESTAR HARTA Y NO HACER NADA.

ESTOY HARTA, QUE A LA BONDAD SE LA TACHE DE TONTERÍA Y A LA MALDAD DE LISTEZA

ESTOY HARTA DEL LETARGO QUE NOS LLEVA AL AVERNO..

Estoy harta de la gente materialista, de la gente rencorosa y aún más de la hipócrita 

Estoy harto de el culto al extranjero y la negación de nuestra procedencia 

Estoy harto de la falta de valores, que te enseñen a ser ventajoso y poco caritativo 

Estoy harta de ir por las aceras, y los días de lluvia, pase a toda velocidad los coches y los muy cabrones te duchen....

Estoy harta que haya atajos sin trabajo

Estoy harto que la gente se deje engañar y siga eligiendo a los mismos mojigatos corruptos y demagogos creyendo promesas que incumplen y promesas utópicas...


En éste mundo inmundo.
Se acabó la valentía
El trabajo y la bravura,
para ser alguien en la vida

Es cuestión de cara-dura.
No hace falta, ser muy listo
ni tener mucha cordura,
para ser siempre el primero
es cuestión de cara-dura.

En negocios caradura
en amores cara dura
es la vida la que enseña a navear

el que quiera destacarse
y el que quiera dar que hablar,
cara dura y enseguida triunfará...

No hay comentarios: