jueves, 30 de enero de 2014

MIGUEL HERNANDO TRILLO ( LICHIS) EL SÁBADO PARTE PARA LA GRAN MANZANA, NUEVA YORK, A GRABAR SU NUEVO DISCO

https://www.facebook.com/miguelangel.hernandolichis?fref=ts

DECLARACIONES EN EL FACEBOOK DE MIGUEL HERNANDO TRILLO ( LICHIS)


Bueno, pues si todo va bien este sábado parto hacia Nueva York con la ilusión de un niño. 
El repertorio para el disco supone un cambio absoluto en el estilo musical y las letras e incluso en mi forma de cantar.
Quizá para mi no sea un cambio radical porque parte de una evolución en mi manera de sentir la música que los demás no conocen por haber estado tanto tiempo en silencio discográfico. 
El plantel de músicos es espectacular y el productor alguien a quien admiro profundamente, no cuento más de momento.
Será para mi un cambio también a nivel vital necesario, remontada épica.
A mi regreso cuando comience la gira recuperare algunos viejos compañeros de fatigas e incorporaré alguno nuevo. Creo que está vez voy a estar mejor rodeado que nunca de músicos ,unidos por el respeto mutuo y real en lo musical y lo personal algo que siempre va de la mano cuando la magia sucede.
Es tiempo de olvidar los momentos difíciles y las decepciones y volver a las canciones y al contacto con el público.
Gracias a todos aquellos que siempre y a pesar de todo han confiado en mi y me han dado su cariño y apoyo sin fisuras en los momentos difíciles cuando la honestidad, los principios y la amistad se ponen en juego y caen las máscaras.
Nueva York, allá voy.




No hay comentarios: