jueves, 10 de mayo de 2012

SAMUELIKO Y LOS GUAILERS: YO QUIERO SER UN VORBÓN.

Buenas tardes, somos Samueliko y Los Guailers (discográfica Kasba Music).

El dia 15 de Mayo, coincidiendo con el Movimiento de los Indignados, tenemos la intención de presentar nuestro single
"Yo quiero ser un Vorbón" .


Colaboran artistas como:
-Bongo Botrako (banda sonora de la Selección Española de Baloncesto, con el tema "Todos los dias sale el sol, Chipirón").


-DJ Panko, de Ojos de Brujo. (Premio de la Academia de La Musica a la mejor Gira).

-Los Barrankillos, Itaca Band, (bandas con renombre dentro del panorama musical de la fusión en toda Catalunya).

Catalunya.


El estreno oficial se hará en su web
en su fanpage de facebook, en twitter @LosGuailers

Ya lo sabes, Yo quiero ser un Vorbón. ¿Y tú?

No hay comentarios: