lunes, 28 de mayo de 2012

LA PEGATINA SALIÓ POR LA PUERTA GRANDE EL 26 DE MAYO DE 2012 EN LAS FIESTAS DE GETAFE

Escuchar música es algo que es casi inherente al ser humano, millones de personas en todo mundo somos amantes de la música y disfrutamos al escuchar canciones en cualquier circunstancia de nuestra vida. Canciones de desamor, de amor, de positivismo, de historia, otras de protesta, o simples canciones que cuentan historias, hacen que una persona amante a la música pueda llegar a tener una gran inmensidad de sentimientos gracias a todas las canciones de su preferencia.


Los músicos y artistas no son consientes a veces del gran poder de sus canciones, no importa cuál es el formato, el género, el ritmo o la letra, lo que realmente importa, es que existen miles de canciones que pueden llegar a crear sentimientos en las personas.


Pues bien después de largo años de conocer y vivir con intensidad en mundo musical diré que incluso que si me ponen boca abajo saldrían notas por mis oídos u orejas jaja

Hoy en día estamos viviendo una etapa dorada en la música es como una segunda movida aunque esta vez no esté promovida por el Ayto.

Mi estado anímico es positivo al 100 por cien, no es un estado de lunes ni mucho mneos, pues las ganas de lucha se han triplicado y sé lo que significa la palabra fiesta porque tiene nombre musical FIESTA= A LA PEGATINA, ES UNO DE NOMBREES ESTRELLAS en ESTA NUEVA REVOLUCIÓN MUSICULTURAL

Mi cuerpo necesitaba hace tiempo una dosis multivitaminicA musical, me tomaba varias pócimas, pero sus marcas no me daban EL efecto DESEADO

Hasta que encontré mi marca multivitamínica musical perfecta. Lo viví el día 26 de mayo en Getafe en Madrid, es la primera vez en mi vida que visita a tan extraordinario pueblo, una gran amiga me dio un empujón para vivir una noche musicalmente Loca.

Fui a ver a unos amigos a unos grandes músicos QUE POR ELLOS ROMPÍ HASTA BARRERAS PERSONAS y me encontré a unos GRANDES ARTISTAS CONSAGRADOS CUYA POCIMA MUSICAL ES TAN BENIGNA AL SER HUMANO COMO EL PAN Y EL AGUA.


Esa pócima secreta tan bien guardada como la formula de la Coca-Cola hizo que un aluvión de personas nos olvidáramos de nuestras miserias humanas y en nuestro rostro se dibujara  la palabra felicidad. El tiempo también acompañaba


Según iban desfilando las canciones de la Pegatina, el ambiente se iba calentando, retaban a su público a bailar y participar en la fiesta con la veteranía de unos cincuentones, fusionada con la frescura de unos quinceañeros. Una gran puesta en escena, con sus clásicos himnos y algunos nuevos hicieron del 26 de mayo un día inolvidable

Estos muyayos que nos vienen de Moncada i Reixá de Barcelona han conseguido desde 2003 hasta nuestros días lo que muchos artistas consagrados no han conseguido en su vida. La unidad musical familiar. Gusta a todas las generaciones. El escribir con ellos es tan fácil que los piropos te salen espontáneos. GRACIAS POR BRINDARME VUESTRA AMISTAD.

CUANDO LOS VÍ EN EL ESCENARIO Y VI LA TRANSFORMACIÓN DE MIS SENCILLOS AMIGOS EN GRANDES Y CONSAGRADOS ARTISTA FUERON MOMENTE SUBLIMES EN VIDA

FUE UN ANOCHE DE BANDERA, DE BAILOTEO DESENFRENADO, EMOCIONES REENCONTRADAS DE AMISTADAD REFORZADAS DE ABRAZOS Y CHUCHONES. UNA CANTECAda DE NOCHE, porque me reencontré con mis cantequillas cateca de macao, el sombreo del abuelo,….TODOS ARROPANDO CON NUESTRO CALORCICO A UNOS GRANES ARTSITAS…. LARGA VIDA A LA PEGATINA!! LA MUSICA SONÓ AL CARRER EN GETAFE. GRACIAS BELLOS POR HACEER FELICES AL SER HUMANO!!!

No hay comentarios: