lunes, 12 de diciembre de 2011

GÉRMENES EN EL VIÑA ROCK 2012




Gérmenes concluyen la primera parte de la gira de presentación de su nuevo disco
Los de Tomares finalizaron el pasado 12 de Noviembre, la primera parte de la gira de presentación de "Nos levantamos", su 5º trabajo de estudio. Ha sido un intenso mes en el que Gérmenes han pasado por Madrid, Vigo, Cáceres, Sevilla, Bilbao, Murcia y Lleida, recogiendo muy buenas impresiones y críticas. La banda se encuentra en su mejor momento de forma, con un directo arrollador en el que han dado repaso en alrededor de 2h de conciertos a toda su discografía, rescatando los temas más sonados de la banda.
Ahora se encuentran preparando un nuevo videoclip que si todo va bien, verá la luz a primeros de 2012.
El nuevo disco se puede descargar de forma totalmente gratuita desde su página web
www.germenes.es

GÉRMENES

¿Qué se puede decir de este grupo que no se haya dicho ya?
En 1995 nace el germen de este proyecto que durante 12 años recorre todo el país arrasando los escenarios tanto en salas como en pequeños y grandes festivales, llegando a realizar un total de 4 trabajos de estudio y mucha carretera…
Es en 2007 cuando la banda decide grabar una demo con 5 temas nuevos a modo de avance de lo que sería su 5º disco “OXIGENO”, que quedaría a medias al anunciar su despedida. Tras realizar las últimas actuaciones que quedaban confirmadas, se produce la separación definitiva.
3 años después y cuando el público más solicitaba un regreso de Gérmenes, hacen una reaparición en directo en la XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras, ofreciendo una intensa descarga de adrenalina en una actuación más que emotiva cargada de recuerdos y sobre todo contundente, demostrando que han vuelto y están más en forma que nunca.
Tras este exitoso reencuentro vuelven a la carga con la intención de recuperar de nuevo su hueco en el panorama musical y los festivales del país, con un nuevo proyecto en mente que completará “OXIGENO”, y demostrar, que aún hay Gérmenes para rato, prepárense….


Enlaces relacionadoswww.myspace.com/losgermenes

CONTRATACIÓN

Alberto Bermejo Serrano
Tlf. 678527213
abuelo@lolailoproduktions.com

No hay comentarios: