viernes, 25 de noviembre de 2011

CANTECA DE MACAO Superan los 20.000 euros!!!!!!

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) LO HAN CONSEGUIDO!!!!!

La banda madrileña ha anunciado que ha conseguido superar los 20.000 euros que pedían para publicar su próximo disco, el cuarto de su carrera, que verá la luz en 2012, según ha informado en un comunicado.

Después de tres discos publicados a través de la multinacional Warner, y de haber actuado en Europa, EEUU, Argentina, Costa Rica, Marruecos, Jordania, México y Venezuela, el grupo capitaneado por Ana Saboya 'Anita Kuruba' e Isidoro Lora Tamayo 'Chiki', decidió emprender una carrera autogestionada.

El 'crowdfunding', 'microfinanciación colectiva' o 'Financiación en masa' es un sistema de financiación colectiva o micromecenazco centrado en la cooperación colectiva de sus miles de seguidores.

Canteca de Macao puso al alcance de sus seguidores una serie de recompensas en función de su implicación en el proyecto, para el que solicitaban 20.000 euros. Superada esta cantidad a solo tres días de que acabara el plazo, toca entrar en el estudio de grabación.

Con el dinero recaudado Canteca de Macao lanzará un CD+DVD y grabará el primer videoclip. La grabación y mezcla del álbum se realizará en los estudios Sonoland y la masterización en Sterling Sound, mientras que el Diseño y Arte correrá a cargo de Luis Toledo, de La Prisa Mata, con las fotos que envíen sus seguidores.

No hay comentarios: