martes, 9 de agosto de 2011

LS MALAS COSTUMBRES DE LOS ESPAÑOLES


LAS MALAS COSTUMBRES DE LOS ESPAÑOLES

Somos amigos de la fiesta y el trago, nos comunicamos a gritos, despreciamos cuanto ignoramos, somos impuntuales, hacemos lo contrario de lo que alardeamos, una asignatura que sacamos sobresalientes es la chismografía, nos creemos el ombligo del mundo, los españoles no tenemos remedio somos así, según Francisco Gavilán.
Si me permites vamos a hacer balance de cómo somos lo españoles. Somos más impulsivos que reflexivos, como supersticiosos que somos creemos en la magia del golpe, golpe a la puerta, al ordenador…para golpe las subidas de las hipotecas (menos mal que vamos a vivir en un futuro una media de 150 años, claro para poder pagarlas) hasta TARZÁN tiene problemas de vivienda.
Somos gritones, bueno los italianos nos ganan Eh, los alemanes uno habla y otro escucha, los ingleses todos escuchan y ninguno habla, los españoles todos gritamos y ninguno escuchamos. Es el único país del mundo donde existe concurso de charlatanes. El país del ruido por excelencia.
Y orgullosos. Somos fanfarrones pueblo pobre con mentalidad de rico y sino España es la mejor del mundo, como España no hay dos, no la va a conocer ni la madre que la parió. Eso es que somos patriotas…RISAS DIABÓLICAS.
Cada español nos creemos un Mesías, capaz de arreglar el mundo y nos encanta reímos del prójimo
Le ponemos etiquetas a todo, o somos machos o mariquitas, beatos o ateos, listos o tontos… nuestra pereza intelectual hace que sustituyamos nombres y apellidos del DNI por alias, para destacar los defectos del prójimo y reírnos de él. RISAS DIABÓLICAS
Después nos gustas guardar las apariencias, somos una mentira pública y una verdad privada.
Nuestro vocabulario lo tenemos llenos de frases racistas, trabajas como un negro, haces el indio, pareces un gitano, te engañan como a un chino, beber como un cosaco, despedirse a la francesa.
Somos el país de la chapuza nacional. Inauguramos un acto y todavía se ven algunos albañiles y carpinteros en él.
La verdad en España llegó antes el dinero para adquirir un coche que la educación par conducirle.
Mujeres las encuestas dicen que somos las más cotillas de Europa. Vivimos la vida ajena antes que la propia. Un aplauso al gremio masculino. Según un estudio todos los programa de chismografía son más vistos por mujeres…Lo siento es así la cosa…
También los españoles somos guarros por naturaleza decía un funcionario belga que visito nuestro país que España es el único país que tiran un papel al suelo y que le pagan a otro para que lo recojan, así somos los españoles tenemos a las papeleras como decoración.
Tenemos además fama de gandules. Se cuenta una anécdota un mendigo español se acerca a una turista norteamericana, ella le recriminó por mendigar. Le ofreció dinero para todo el día si le echaba una carta a correos y el mendigo se negó. Dijo que no que era mendigo, pero no un recadero tenía su dignidad.
Además nos gusta privar es un ritual no hay fiesta sin alcohol nos gusta pillar buena tajadas, amen de ser un país de enchufes y padrinos.
Aquí nos tienen acostumbrados al vuelva usted mañana los funcionarios. Por supuesto que son las malas costumbres de los españoles. Bueno, si analizamos cualquier país del mundo seguro que también tienen sus malas costumbres…? o no es así señor Gavilán??

No hay comentarios: