martes, 26 de abril de 2011

FERIA DE LOS SABORES 2011. ALCÁZAR DE SAN JUAN

Feria de los Sabores Alcázar de San Juan

En la Tierra del Quijote es un encuentro cultural y gastronómico en el que se relacionan dos de los valores más importantes de Castilla La Mancha: La cultura del Quijote y Los alimentos manchegos. Profesionales del sector agroalimentario, artesanos, industriales, detallistas, tiendas delicatessen, bodegueros,etc.
Feria de los Sabores Alcázar de San Juan
Surgida en pleno Corazón de Castilla-La Mancha, La Feria de Los Sabores constituye un escaparate para los mejores productos de la tierra, otorgando un lugar preferente a la autenticidad y calidad de los mismos.
Vinos, quesos, miel, azafrán, todas las D.O. Castellano-Manchegas, además de las Indicaciones Geográficas Protegidas estarán presentes en La Feria de Los Sabores, sin olvidar el mundo de la artesanía , que este año ocupara un lugar destacado en nuestra Feria de la Tierra del Quijote.
El visitante podrá comprar cualquiera de los productos expuestos, estando presentes todos los productos que forman parte de la cocina de la Tierra del Quijote y que han permito que nuestra gastronomía, reinterpretada y basada en la calidad y naturalidad de los productos manchegos, adquiera el papel que le corresponde.
A la Oferta Gastronómica se unirá una mayor presencia del mundo de la Artesanía, tan importante en nuestra región.

FERIA DE LOS SABORES 2011
Sábado, 30 de abril · 18:30 - 20:00
Lugar
CENTRO CIVICO, ALCAZAR DE SAN JUAN
PLAZA ESPAÑA,
Alcázar de San Juan, Spain

TALLER LA HIDRATACION EN EL DEPORTE,A CARGO DE UNA NUTRICIONISTA ESPECIALIZADA,NOS GUIARÁ EN LA MEJOR FORMA , CANTIDAD Y CALIDAD EN LA QUE SE DEBE TOMAR, SEGUN EL EJERCICIO FÍSICO QUE SE REALIZACATA DE BEBIDAS ISÓTONICAS, IDENTIFICANDO SUS CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES, SE VA A ELABORAR BEBIDA ISOTONICA CASERA.

POR 2 EURILLOS , INSCRIPCIONES PARA DEPORTISTAS E INTERESAD@S EN CENTRO JOVEN COVADONGA . 926546515

Mª Iluminada Vergara EscobarTECNICA DE JUVENTUDAYUNTAMIENTO ALCAZAR DE SAN JUAN lunes a viernes
de 11 a 13h. 926550291
17 A 20 926546515

No hay comentarios: