lunes, 28 de marzo de 2011

PONCHO K SALIÓ POR LA PUERTA GRANDE EN LA SALA ARCO!!!!!!

TRANSMISOR DE SENTIMIENTOS CON PELLIZO

Que peasso concierto el 26 de marzo en La Sala Arco en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

La carne de gallina con eso te digo toito. Es la primera vez que iba a ver un directo del maestro Poncho k. Estaba como un adolescente con su primer beso muy nerviosa jejeje impaciente…cuando le saludé una paz inundó mi espíritu. Todo fueron buenas vibraciones

Al comenzar el bolo poco a poco comprobé que escuchar sus discos, al lado del directo es... como hacer el amor por teléfono. Me impactó su mirada, -si lo conociera mi gran amigo y fotógrafo Alberto Garcia-Alix, le pediría que posara para él- una mirada inteligente y misteriosa. Me sentí mucho más bien charlando con él, que con los llamados amigos de toda la vida. Le hubiera dicho al reloj: Tiempo detente!!!!.

Era unos instantes mágicos, como cuando vi a Pata Negra y su Blues de la Frontera, pero ahora con más impacto. Qué mágico eres!!! Esa poesía con garra y embrujo de la calle hace sentirte viva y decir: Joer que no paren el mundo que habiendo transmisores de sentimientos como Poncho K no me quiero bajar. Tu arte va a durar más que la sonrisa de la Gioconda !!! Gracias Poncho por ser todo duende, un artista de tronío y una bella persona.

La sencillez es tu bandera. Hoy me caes mejor que ayer. Pero estas son mis impresiones jejej que al fin y al cabo no sirven para nada.

Lo que importa son los comentarios de los seres humanos de la sala, quise conocer las impresiones de algunas personas y todas eran unánimes: es un monstruo. Se concentraron seres humanos de varios pueblos de alrededor de Alcázar de San Juan como de la Puebla de Almoradiel de donde soy natural y a ratos artificial jejej... Estas son las impresiones de dos buenas seguidoras de Poncho: Diana y Salu de la Puebla de Almoradiel Pues la verdad que nosotras nos lo pasamos genial porque el concierto fue muy bueno, tocó los temas mas importantes y conocidos de su carrera musical y nos hizo movernos a todos, Poncho k, estuvo a la altura. Digamos que se portó muy bien. Esa es nuestra impresión. Gracias Diana y Salu por vuestra colaboración.

Algunas incluso cumplieron el sueño de su vida hacerse una fotito con él para congelar ese tiempo mágico. Gracias Poncho por todo!!!! La Mancha ahora te espera con los brazos abiertos en el viña-rock Te queremos y te deseamos Mucha mierda!!!!! uN ABRAZOTE. sALUD Y BUENA ONDA. Nos encontramos en los conciertos

Fotos Diana y Salu. Texto Lola.

No hay comentarios: