martes, 16 de noviembre de 2010

¡¡¡SAHARA!!! SIROCO FESTIVAL. EL 20 DE NOV EN ARCO. ALCÁZAR DE SAN JUAN

AQUÍ VA LA INFO QUE ME HA PASADO OLE!!!!

¡¡¡SAHARA!!! SIROCO FESTIVAL 2010
20 de Nov, a las 20:00h. SALA ARCO


"El siroco es un viento del sudeste propio del mediterráneo que viene desde el Sáhara y llega a velocidades de huracán en el norte de África y el sur de Europa.”

En el SIROCO FESTIVAL, os invitamos a que el huracán sea de personas, a que con ayuda de la música envíemos desde Europa un nuevo suspiro de viento solidario hasta África.

El festival se celebrará en la SALA ARCO de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el día 20 de noviembre ... a las 20:30 horas, abriendo las puertas a las 20:00 (8 de la tarde); habiendo así todo tipo de música (rock, metal, rap, reggae, ska…).

El orden y horario de los grupos serán los siguientes (atendiendo a distintas adversidades que puedan suceder en el día). este es el HORARIO DEFINITIVO...

-20:30 HORAS. SHAKO + PIROMAN (rap) www.myspace.com/shakorules

-21:30 HORAS. QUEBRADERO (pop/punk/rock) www.myspace.com/quebradero

-22:30 HORAS. LA FLEMA (Rap) www.myspace.com/laflemarap

-23:30 HORAS. MAJARA(Metal / rock) www.myspace.com/mundomajara (Colaboración con la flema)

-00:45 HORAS. THE GREENDERS BAND ( Reggae / Ska) www.myspace.com/greendersband

-02:00 HORAS. KOLECTIVO SKATOFÁGICO (Ska / Reggae /Punk) www.myspace.com/kolectivoskatofgik0

- Y a partir de las 3 de la mañana, podremos disfrutar con Yusik Batustan (EL BATUSTÁN SONORO) para bailar al ritmo de sus diferentes sesiones, hasta que el cuerpo aguante....( www.elbatustansonoro.com/sesiones)


Así que como véis habrá de todo un pokito y el buen rollo asegurado, el precio son 5 Euros, que irán destinados a los campamentos de refugiados Saharauis en Tindouf (Argelia) en un proyecto educativo para la Wilaya del Aaiún. Los beneficios llegarán a su destino de primera mano por el grupo de coordinación del Siroco Festival.

Invitados a pasar un buen rato por una buena causa…. SHUKRAN

No hay comentarios: