miércoles, 24 de noviembre de 2010

CARLOS JEAN. EL CAMARÓN DE LA MÚSICA DANCE


Carlos te regala esta maravilla!!!!!
Te facilitamos este enlace para descargar el mp3, https://files.me.com/mrdabada/plt8lq.mp3

"Lead the way", la primera canción de EL PLAN B


CARLOS JEAN


Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer la combinación de notas que llegan al corazón de multitud de seres humanos. Hoy en "A toda fusión, tengo un plan extraordinario hace el paseíllo uno de mis grandes favoritos en el horizonte musical. Su música la sienten como un estado del alma y eso me lo transmite. Se nota que la mano, la cabeza y el corazón van juntos a la hora de componer. Productor, remezclador, cantante..UHF Cóctel molotov
La primera vez que lo escuché, me enganché porque me transmitió algo nuevo.
Se arriesga a tocar varios palos, porque tienen su repertorio más repleto de ritmos que el baúl de la Piquer.
Soy una afortunada de charlar con Carlos Jean
Hola enhorabuena por tu trayectoria.
Te sientes transmisor de emociones?
En Primer lugar muchas gracias por tus palabras,… y en cuanto a ser transmisor, eso es lo que intento desde pinchando en la cabina hasta cuando toco la guitarra con najwa,… no hay que tener miedo en tirarse a la piscina, soy de los que pienso que siempre debe haber agua,… aunque a veces sucia,.. jejeje

Abrimos el archivo de las nostalgias?
Perfecto,.. adelante

Aunque dice Ramón Gómez de la Serna, que los recuerdos encogen como las camisetas. ¿Qué recuerdos tienes de najwajean?
Tengo recuerdos casi presentes,.. no son viejos,.. hablo con najwa de vez en cuando,.. hace poco pinchamos juntos… y lo pasamos bien,…

Si yo te digo Julia y Jean Robert ¿qué me cuentas?
Pues que,.. que sería ser yo sin ellos,… mis papis

El primer amor marca y mucho y el primer trabajo en solitario en el 2000 Planet Jean ¿Cómo te marcó?
Give me the 70’s,… que divertida canción,. Si la escuchas ahora ,.. no ha pasado de moda,.. representa muy bien quien soy yo musicalmente,.. jajaja

En el 2002 llega Back to the Earth. Qué discazo!! Qué colaboradores más interesantes Amparanoia, Orishas, Pastora Soler, Macaco…
Siii lo es,.. gracias,.. es mi mejor disco en solitario,.. MrDabada, con el recorrí medio mundo,.. japon, argentina inglaterra francia,… que buen recuerdo,…

Qué tal está el gran Robert J jeje
Siempre está in the mix,… que gran dj es mi hermano

¿Por qué en 2006 el cambio de On a diet por Mr Miracle?
No lo se,.. quizás a la company no le gustó,.. porque a mi me seguía gustando la idea,. No por haber adelgazado,.. que lo hice,.. jij sino porque mis pistas tb lo habían hecho,..

¿Los Grammy te han producido dolores de cabeza o te producen más, los mocos de un resfriad jeje o el ser tan perfeccionista…?
Al revés, producen mucha satisfacción,.. no soy tan perfeccionias,… jejeje

Supongo que un momentazo sería 2008 Till it Breaks
Ohhh que bueno,.. me recuerda a mi y a Najwa componiendo en Cádiz,.. y pasando a la música orgánica,…

Si Atila viviera hoy... ¿sería directivo de una gran discográfica jeje? ¿Qué tal tu relación con las discográficas?
Las compañías no lo están pasando bien,… no estoy de acuerdo con su gestión pero tengo muchos amigos que trabajan ahí,… creo que les deberían dar más libertad,… y si,.. me llevo muy bien con ellos,…

Cuál es la pregunta más repetitiva que Te han realizado Yo he visto una jeje El plan B cuéntame. ¿Es cierto que la música no está en crisis solo se necesita un plan B?


Jjajaja efectivamente,.. un marketing es bueno cuando sale solo,… parece sencillo pero lleva mucho curro,… el backoffice que tiene este proyecto es espectacular,… despues de muchas vueltas a todo esto surgió,…


Me ha dicho un amigo que escuchar a Carlos sin ver un directo es como hacer el amor por teléfono. ¿Estás de acuerdo?
Madre mía,.. te gusta Carlos jean,.. ehh,.. jjajaja no se, yo me lo paso muy bien en escenario haciendo de todo, pinchando, tocando,.. cantando,.. lo que sea,…

Decía Rafael el Gallo: Todo torero va a la plaza a decir su misterio. ¿En qué lugar del mundo te has sentido más a gusto diciendo tu misterio?
Pues en muchos sitios me he sentido bien,.. me gusta mucho ir a galicia,.. los conciertos por ahí siempre han salido guay,…


Me decía un amigo músico que cuando uno avanza como músico, tiende a complicar las cosas…Y es cada vez más difícil no perder la frescura
Absolutamente cierto,… yo tengo que hacer mucho más ejercicio de frescura que de producción,…
¿has vivido momentos traumáticos de cambios de local a lo largo de tu trayectoria?
¿
¿La música crees que es mestiza por definición? Porque no hay nada virgen todo es fusión de algo.
Bueno, prácticamente toda la música está fusionada,.. lo que pasa es que desde que se le pone etiqueta la gente tiende a creer en algo puro, y desde hace muchísimo tiempo no hay nada que no venga de mezclar cosas, lo que pasaes que ahora se llama fusión,… cuando el que daba golpes con un palo se juntó con el que soplaba un palo con agujeros,… nació la fusión

Una pregunta súper filosófica que no me deja dormir. Si Popeye y Olivia no practicaban sexo de dónde salió cocoliso?
Joder que no,..!! con esas espinacas que se apretaba Popeye y el rollazo de Olivia,…!!! En cuando se terminaba el capítulo se ponían las pilas,… pero eso lo dejaban en manos de la imaginación de cada cual,…


Si te parece bien vamos con una quiniela musical como en el fútbol, funciona con el clásico 1-X-2. son muchos seres humanos con los que has currado
Si no te gusta Pasapalabra o suspende el partido por mal tiempo.…
Véase:
Funk-Soul X
Blues- Samba 2
Dance- chill-ott 1
Miguel Bosé-Alejandro Sanz X
Manu Chao-Amparo Sánchez 1
La Unión-Fangoria 2
Muchachito-Delinqüentes…. 2
Carlos Baute-Estopa 2
Pastora soler- La jurado 1
Pata Negra- Ojos de Brujo 1
Camarón-Tomasito 1

Para finalizar vamos con un test con la primera palabra que se te venga a la mente.

MORBO SEXO
ESPACIO- MAR
AMOR- MANUELA
MÚSICA TRALARÍ TRALARÁ
CINE- JOHN WILLIAMS
RECICLAJE- BOTELLA
CRISIS- MIEDO
SEXO MMMMMMMMM
DUENDE ARTE
AMISTAD- LEALTAD
SI quieres AÑADIR ALGO MÁS….
Dice el gran JM: “Vive y disfruta de las cosas pequeñas de la vida y nunca faltará luz en tu rostro" eso te deseo. Un abrazo muy fuerte!! Gracias y mucha suerte de la buena!!!!

No hay comentarios: