jueves, 9 de septiembre de 2010

GRAN ACEPTACIÓN DEL TALLER DE PERIODISMO BUENA ONDA EN MIGUEL ESTEBAN Y EN CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)



http://www.huecco.es/blog/

Gracias Laura Jiménez Pérez, por tu elegancia en el escenario y fuera de él, Ole!! Guapa.
A ti Iván Sevillano Pérez gracias por tu comportamiento con Buena Onda y por ser tan bello como artista al igual que como persona. Eres Grande y Luchador!!! Larga vida a Huecco!!!!
GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD.




Estoy mirando al cielo y soy feliz, se acabaron las lágrimas...


El motivo: charlar con un genio con duende. Es más casa lo mágico con lo lógico, porque siempre toca en la tecla de lo bonito. Nunca cae en el pecado de la repetición porque es único y sorprendente.
Pasó 10 años de su vida unido al Heave con Sugarless. Más tarde decidió hacer el paseíllo en solitario ya tiene dos joyitas en el mercado y va a por la tercera..
No solo se conforma con tener… buena letra, buen punto y bien cantao sino que además es inventor de estilos. Ahí está su famoso rumbatón.
Vamos que es a la música, lo que PiCAsSO a la pintura, pura innovación, no en vano se acabaron las lagrimas es un guernica musical
En el 2005 Fue a los Ángeles a dar clases de canto e, y años después dio el cante
Pocos pueden decir que una ministra les ha entregado un disco y que han tenido las colaboraciones de lujo que él se ha podido permitir. Su carrera se puede resumir con un refrán: No hay atajo sin trabajo

Qué peaso concierto el 3 de septiembre de 2010 en la Puebla de Almoradiel (Toledo)











El ayuntamiento de Miguel Esteban (Toledo) A través de la oficina de Integración al Inmigrante, ha contado los meses de Julio y Agosto 2010, con el taller lúdico cultural de Periodismo Buena Onda, impartido por la comunicadora Lola Villajos.

El taller ha fomentado la participación de niñ@s y jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 21 años. Se ha llevado a cabo con gran éxito y creciente participación.

Buena Onda ha servido entre otras cosas, para rescatar tradiciones, vencer la timidez, fusionarnos con la música de mestizaje, cuidar lengua de Cervantes y conocer géneros periodísticos. Todo ello, con el ingrediente principal en la vida: el humor.
Tres días por semana, los participantes del taller, que se hacen llamar Onda Actual, han tenido su propio programa de radio, emitiendo una hora de duración, en riguroso directo.
Todo un reto y una gran responsabilidad, que los participantes han sabido lidiar con maestría, sobre todo a la reina del periodismo, la entrevista.

http://www.miguelesteban.es/index.php?option=com_content&task=view&id=637&Itemid=123
Han entrevistado en radio, al alcalde de Miguel Esteban, Don Pedro Casas, pasando por la presidenta de la Asociación Mujeres Emprendedoras Ángeles Mancebo…Amén de músicos internacionalmente conocidos.
Como ejemplo el 22 de Julio de 2010 hicieron el paseíllo Ana y Ckiki de Canteca de Macao http://www.cantecademacao.org/2009/
Un oasis dentro de desierto musical que nos dibujaron una sonrisa y mucha admiración a través de su rico gazpacho musical y su buena verborrea

Agosto también ha sido movidito, el 17 de agosto y cuando las temperaturas veraniegas nos daban un respiro en toda España, la brisa fresca, vino de la mano de los poetas musicales por excelencia, los extremeños el Desván del Duende. Fusión de música, poesía y teatro.
Con ángel, musa y duende (Jorge Miguel y Josele) cautivaron a todo el taller.
No en vano son una greguería musical que nos deleitaron con su HUMOR+MÉTAFORA en la entrevista. http://www.eldesvandelduende.com/

Al igual que Canteca de Macao el Desván del Duende, hicieron pequeños acústicos en directo. Desde Aquí agradezco su participación. Gracias amigos.
Músicos muy grandes con precios muy económicos para tiempos de crisis.
Gracias a tod@s por hacer posible este taller. Salud y Buena Onda.

Por otra parte en Corral del Almaguer han repetido un año más con el taller Buena Onda en la Casa de la Parroquia en la emisora Radio María, emitiendo su propio programa dos días semanales en rigurosos directo.
Han colaborado artistas de la talla de Adrià de la Pegatina, Ali de Parpadeo, Gerard de la Pulquería, anita de Canteca de Macao…Además de entrevitas realizadas a Ana Isabel Ramírez concejala de Cultura, Tercera Edad,….


AGRADECIMIENTOS, MIGUEL ESTEBAN
: Alcalde Pedro Casas, concejalía de interculturalidad Nieves, Coordinadora de la oficina de integración al inmigrante Julia Villarejo, Soco Conserje, Bene bibliotecaria, Gema radio….

CORRAL DE ALMAGUER: Alcaldesa Juliana Fdez-Cueva Lominchar, Lourdes Lominchar concejala de juventud, Ana Isabel Ramírez concejala de cultura, Paqui y vicky de Asuntos Sociales, Jesús Párroco de Corral por su amabilidad y ayuda, además de cedernos la casa de la Parroquia y la Emisora, pero sobre todo por dejarnos trabajar con absoluta libertad Ole Jesús!! a la empresa Alcazul...
Que me disculpen a quienes no haya nombrado..Sorry

SALUD Y BUENA ONDA para los participantes en el taller y a TOD@S!!!

No hay comentarios: