jueves, 4 de febrero de 2010

JURO POR DIOS!! QUE SIGUIENDO EL TOUR

DE LA PEGATINA JAMÁS PASARÉ
HAMBRE DE BUENA MÚSICA Y
DIVERSIÓN

Aquí está la info o MIRA QUE MIRA ahora o te arrepentirás para siempre...
¡¡EL MIRA QUE MIRA TOUR 2010 DE LA PEGATINA LLEGA A MADRID!!

LA PEGATINA
domingo 28 de marzo
Sala Caracol
20:30h

Descubre el fenómeno de los catalanes LA PEGATINA. La banda con filosofía 2.0. que ha logrado una masa social de miles de fans a través de varias redes sociales (20.000 amigos en Facebook, 300.000 escuchas en MySpace, 50.000 visitas a su nuevo clip…). Viva la autogestión!

Su último disco, Via Mandarina (Kasba, 09) lleva 1.000.000 de descargas (casi la mitad en Latinoamérica) y sus conciertos llenos de rumba urbana, toques punk y energía desenfrenada son una locomotora de energía que no deja a nadie impasible.

Sin salir demasiado en prensa LA PEGATINA llenó dos salas Salamandra seguidas en Barcelona para la presentación de su último disco y colgaron el cartel de Sold Out al final de su gira anterior en la Sala Apolo1 con 15 días de antelación. Siguieron con otras gira por media Europa y han hecho llenazos absolutos en ciudades como Madrid (Sala Galileo, Juglar, Tabú, Moby Dick…) y en comunidades como Galicia, País Vasco, Valencia, Andalucía…

Manu Chao, Che Sudaka, D’Callaos y El Puchero del Hortelano han colaborado en sus discos, Gambeat (bajista de Radio Bemba) les produce discos y directos desde hace tres años y en el apartado de curiosidades, un autocar de poloneses y otro de franceses vinieron expresamente a su final de gira en Barcelona, después de un concierto multitudinario en Francia vendieron 200 discos en una hora, han logrado vender 500 copias de Via Mandarina en Japón…

Ahora el fenómeno LA PEGATINA regresa a Madrid con su Mira Que Mira Tour. Descúbreles!! Te vas a enganchar!!







Marc Isern // Vibra Comunicación
marc@vibracomunicacion.com
649 300 605






No hay comentarios: